Así es, como lo dice el titulo, Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo no están viviendo un buen presente futbolistico. Mas allá de la regularidad que llevan (tampoco es tan malo el presente), están por debajo de otros equipos de poco nombre, y pasan a un segundo plano. Si nos ponemos a analizar uno por uno, el Boca de Falcioni durante el torneo hasta hoy en día, demuestra que no tiene las cosas en claro, que puede ganar un partido jugando muy mal, que puede perder un partido jugando bien, la suerte es la que juega en este caso. Con un Palermo que es apoyado semanalmente por el técnico, pero que claramente demostró que no esta en condiciones de ser el 9 de boca, mas allá del ultimo gol. Un Riquelme, que claramente cambia la cara de boca futbolisticamente y grupalmente, pero que nunca llega a lograr el punto medio físicamente, no puede jugar un partido completo, porque después termina en malas condiciones. Un técnico que desde que llego a boca, solo demostró que no sirve en este equipo, que cuando habla frente a la prensa empeora aun las cosas, que no pone la cara por el equipo y que piensa que con el tiempo las cosas cambiaran.
Un River: que intenta jugar buen fútbol, pero cuando a los jugadores que ponen todo por la camiseta, se les va un momento el partido, pensando en el tan presionado promedio, y terminan perdiendo un partido que lo tenian ganado y dominado. Un millonario, a la cabeza de Almeyda que tiene un mejor presente que boca futbolisticamente, pero institucionalmente no esta tan bien, esta asediado por el promedio. Y si hablamos del equipo, depende de un gol de pelota parada de Maidana, o un gol armado por el solitario Pavone o una de las pocas jugadas mágicas de Lamela. River carece de goles, pero tiene una pequeña entidad de juego. Puede salir de este presente regular, si se lo propone el técnico y sus jugadores.
Racing: que juega muy irregularmente el torneo, que gana 3 partidos seguidos y pierde otros 4. Que pudo ganarle luego de 6 años a su eterno rival independiente, que venia jugando un fútbol regular, que le servia para sumar, pero que ahora vuelve a perder, y todo queda en la nada. Lucha por un puesto en la copa sudamericana, pero lo que le queda son mas que partidos, FINALES. Que solo los jugadores podrán demostrar para que están, para que esta este Racing.
Un independiente: que junto a San Lorenzo son los mas flojos en todo aspecto. Perdió el clásico, esta muy cerca en el promedio, de river, tigre y los que siguen en la parte debajo de la tabla. La eliminación de la copa libertadores lo golpeo mucho, su técnico esta en la cuerda floja, y si no empieza a sumar podrían entrar en conflicto.
Y por ultimo, San lorenzo: que viene de perder contra tigre, y de perder su técnico, Ramon Diaz. El tan ansiado falcon se quedo sin nafta. Como decíamos con independiente, no demuestran fútbol ni corazón para ganar los partidos. Los hinchas quieren ver mas de este San Lorenzo, que al principio ilusionaba con los grandes refuerzos pero que ahora decepciona con el fútbol que demuestra.
Esta es la realidad de un torneo muy irregular, esto es un poco de lo que viven los equipos de primera división, este torneo que tiene como puntero a Velez, que viene de perder con Quilmes, pero que claramente es el mas regular, seguido por Godoy Cruz que sin dudas, es uno de los mejores equipos en estos últimos años, que saca el pecho y gana partidos insólitos. Pero claramente nada esta definido, todo es muy irregular. El puntero tiene 21 puntos de 11 jugados. Es decir saco 21 puntos de 33 puntos en disputa. Los números lo dicen todos. Cualquiera le gana a cualquiera. Queda mucho por jugar. Y no hay ningún equipo que demuestre la chapa de campeón.
www.cheme-word.blogspot.com
ResponderEliminar---- Gato --- Che el menu no me redirecciona a ningun lado.XD ----